¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

lunes, 28 de noviembre de 2016

¿QUÉ ESTOY LEYENDO?


Buenas noches, lectores y lectoras,

Hoy escribo para contar cuáles son mis próximas lecturas, por cortesía de las editoriales Circulo Rojo y Grijalbo (Edición anticipada de @megustaleer) ¡¡Muchísimas gracias a las dos!!

El primer libro que he recibido y empezado es Si tu quieres de Sonia Mirón. Nos cuenta la historia de Dani, un chico que vive encerrado en sí mismo. En los estudios es un desastre, la relación con su madre deja mucho que desear y Sara, el amor de su vida, ni se fija en él. ¿Qué puede ocurrir para que todo esto se ponga patas arriba y su mundo comience a girar? Sumérgete en la lectura de esta historia y sé un personaje más. La vivirás...

Lo que he leído hasta el momento me está gustando bastante, así que próximamente os contaré mi veredicto final!! Por el momento podéis ver el booktráiler y encontrar más información en la página web de la editorial, haciendo click AQUÍ

El segundo libro que he recibido esta misma tarde es Bajo mi Piel, de J.Kenner, una autora de quien aún no he leído nada y llevaba viendo en las librarías desde hace tiempo, así que esta es mi oportunidad!! Comenzaré la lectura de la tercera parte de la trilogía del Affaire Stark, cuyo resumen (el de la contraportada) es el siguiente: 

El final de la trilogía más excitante del año. Bajo mi piel demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo.
Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles...
Para más información, también os dejo la página de ME GUSTA LEER

¿INTRIGADOS? ¡¡Yo también!! Si alguien ha leído alguno de estos libros  quiere dejar su opinión o un comentario que no dude en escribir justo aquí abajo!!

Para leer los primeros capítulos o haceros con el libro, estos son los enlaces: 
BAJO MI PIEL de J.KENNER







No hay comentarios:

Publicar un comentario