RESEÑAS INFANTILES: EL ROBO DEL SANTO GRIAL (THE MYSTERY TEAM. CAZADORES DE PISTAS 2)

AUTOR: ISAAC PALMIOLA
NUMERO DE PAGINAS: 143
EDITORIAL: MONTENA
PUBLICACIÓN: FEBRERO DE 2012
PRECIO: 11,35€ PAPEL, 7,59€ EBOOK

SINÓPSIS

El Coronel Green, Anabel Vamp y Sparks están haciendo el Camino de Santiago, la histórica ruta de perenigraje por Europa, cuando encuentran en extrañas circunstancias una antiquísima copa de madera. De pronto, lo que debería haber sido una caminata apacible por los pueblos de España se convierte en una aventura digna de Hollywood: la copa podría tratarse del mismísimo Santo Grial! Dice la tradición que concede deseos a quien bebe de él…Así que, dispuestos a descubrir qué hay de cuento y qué de realidad en esta mítica historia, Los Cazadores de Pistas deciden llevarlo a la Catedral de Santiago de Compostela para probar su autenticidad. Aunque un objeto tan valioso pondrá a los tres investigadores en el punto de mira de ladrones, saqueadores y cazatesoros…

OPINIÓN:

Este es el segundo libro de The Mistery Team, Cazadores de pistas. Encontré el primero de la colección en la Biblioteca Pública, me gusto mucho y eso me animó a buscar los siguientes. El famoso Coronel Green con sus pupilos Anabel Vamp y Sparks resuelven misterios muy emocionantes. En este libro comienza haciendo el Camino de Santiago en el que encuentran una misteriosa copa de madera. La copa podría tratarse del Santo Grial, una copa que al que beba de ella se le cumplirán todos sus deseos. Los Cazadores de pistas se van a tener que enfrentar algún ladrón, y les costara un poco ya que piensan que han sido ellos. Este libro ha sido mi favorito porque además de ser muy emocionante, me encantan los libros de misterios. Esta colección me parece que os encantara y os resultara entretenida. ¡Os animo a leerla!

¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo?

Haz CLICK AQUí

Si te ha gustado la reseña, no te pierdas...