¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

domingo, 25 de diciembre de 2016

RESEÑAS INFANTILES: ¡ELEMENTAL, QUERIDA ZOE! - ANA GARCÍA-SIÑERIZ



¡Elemental, querida Zoé!: La banda de Zoé 2 de [García-Siñeriz, Ana]

¡ELEMENTAL, QUERIDA ZOE!
Ana García- Siñeriz
200 PÁGINAS
ED. DESTINO
PRECIO: 14,20€ EN PAPEL, 6,64 EBOOK

SINÓPSIS:


Es una loca aventura que nos lleva hasta Londres.
Y todo porque mi tía Angelina me manda una postal imposible de descifrar (ella es así), y luego una epidemia de piojos, y otra de varicela, y el robo de un diente de dinosaurio, y la desaparición de muchos perros nos meten en un lío tan gordo, tan gordo, tan gordo…¡que no sabemos cómo salir de él!
Menos mal que está mi hermana Matilde, pero también…¡¡Amanda!!”

Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios...¡En este libro La Banda se dirige a Londres!  ¡Ayúdales a resolver un nuevo misterio!Segunda entrega de una colección firmada por dos autores de lujo: la periodista Ana García-Siñeriz y el ilustrador Jordi Labanda.

RESEÑA:

Este título lo saqué de la Biblioteca. Cuando me regalaron el primer libro empecé sin ganas, pero al terminarlo quería leer muchos más. La banda de Zoé, formada por Zoé, Marc, Álex, Liseta y su perra Kira, resuelven misterios muy emocionantes. En cada libro Zoé y su banda viajan a un destino diferente. En este libro tendrán que ir hasta Londres para resolver no un misterio, sino dos: alguien esta robando todos los perros de Londres y además ha habido un robo ¡Han robado un diente de dinosaurio! No todo va a ser tan fácil ya que la horrible Amanda Sigaret estará presente y seguro que no tiene ganas de que resuelvan el misterio… menos mal que está Matilde, la famosa cantante de French Conection y hermana de Zoé. Este libro es el dos y uno de mis favoritos, me ha encantado porque ha sido divertido y a veces parece que eres tú la que resuelve el misterio, seguro que os encanta ¡Espero que lo disfrutéis!

¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 

Haz CLICK AQUí


Si te ha gustado la reseña, no te pierdas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario