¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

martes, 13 de diciembre de 2016

RESEÑAS: TRILOGIA STARK III. BAJO MI PIEL - J.KENER



Bajo mi piel (El affaire Stark 3) de [Kenner, J.]

TRILOGIA STARK III. BAJO MI PIEL
J.KENER
320 PÁGINAS
EDICIONES GRIJALBO
AÑO 2016
PRECIO: 15,11€ PAPEL O 7,59€ EBOOK

SINÓPSIS:

Bajo mi piel es el esperado desenlace de la trilogía de romance erótico más ardiente del momento: «El affaire Stark».
«Intensa... y de una sexualidad abrumadora».
RT Book Reviews
El final de la trilogía más excitante del año. Bajo mi piel demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo.
Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.


Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y cruel separación.
Unas gotas de misterio, erotismo sin límites y amor apasionado se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.


RESEÑA: 

La trilogía STARK no me resultaba desconocida, básicamente, porque no es difícil encontrársela en primera plana en las librerías. Tengo que decir que la empecé sin muchas expectativas, esperando encontrarme una historia que ni fu, ni fa, y al final me ha enganchado bastante. Esto se debe a que detrás del affaire de los protagonistas se esconde una trama que no solo tiene amor, sino un trasfondo policíaco, intrigas judiciales y uno no puede parar de leer hasta "saber quién es el asesino".

Y en eso consiste, porque en esta última parte de la trilogía, Jackson, el protagonista, es acusado de matar a Reed, un hombre que hacía chantaje a su actual novia, Sylvie. Jackson tiene todas las papeletas de ser quien ha acabado con su vida pero, ¿es realmente capaz de hacer algo así?

Esta novela me ha resultado sencilla y agradable de leer. Me ha gustado el detalle de que no aparecen miles de personajes con los que uno se pierde si no, una docena de ellos que la autora nos describe con pelos y señales, de manera que resulta fácil hacerse una idea de lo que pasa por la cabeza de cada uno de ellos y cómo afrontan los conflictos. 

Podría decirse que el único que me ha parecido un poco más lejano ha sido Jackson, el propio protagonista, quien en este libro se encuentra sometido a mucha, mucha presión y a veces da la sensación de que no se refleja todo lo bien que , en mi opinión, debería.

Ésta es una trilogía ligera ideal para una época en la que uno busca desestresarse un poco. Lejos de las novelas de miles de páginas que no hacen más que dar vueltas a lo mismo, aquí la autora va a lo que va sin rodeos, lo cual, resulta un placer para aquellos a los que nos aburren las páginas que no cuentan nada

Cierto es que he estado muy intrigada hasta el final y la novela me estaba gustando mucho, pero el desenlace me pareció un poco rápido y, en cierta forma, predecible (al menos para alguien que haya leído mucho!!) 

En cualquier caso y como CONCLUSIÓN, recomiendo leer esta trilogía. Yo he pasado un buen rato intentando desentrañar cuál sería el final de la historia de Jackson y Sylvie y quien sería el responsable del crimen.

Muchas gracias a Edición Anticipada y a Grijalbo por hacerme llegar esta estupenda novela!!


¿Lo has leído? ¿A qué esperas para dar tu opinión?

¿Quieres este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo?  

HAZ CLICK AQUí



Si te ha gustado esta reseña, también te gustará...


1 comentario:

  1. Hola, tiene buena pinta por lo que comentas. Me animaré a leer esta trilogía y ya te diré que me ha parecido.Gracias!

    ResponderEliminar