¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

jueves, 8 de diciembre de 2016

SERIES Y PELÍCULAS: ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Resultado de imagen de animales fantásticos y dónde encontrarlosANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS



Título original
Fantastic Beasts and Where to Find Them

Año
Duración
133 min.


País
Reino Unido Reino Unido
Guión
J.K. Rowling (Libro: J.K. Rowling)
Reparto
,



SINÓPSIS (Filmaffinity)

Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. 

OPINIÓN PERSONAL:


¡¡Me ha encantado!!

Tenía muchas ganas de ir al cine a ver esta película, entre otras cosas, porque la saga de Harry Potter es una de mis preferidas y me trae muy buenos recuerdos de Navidades pasadas en las que estrenaban, hará mas de diez años por lo menos, La Piedra Filosofal. Así que, cuando pensaba que éste universo mágico no se podía estirar más, aparece no solo una nueva peli, si no ¡Un libro! (que se encuentra entre mis próximas lecturas). Volver a escuchar los típicos "alohomora" y "lumus" me ha hecho mucha ilusión!!
Resultado de imagen de animales fantásticos y dónde encontrarlos
Pero a lo que vamos, la película en sí me ha gustado mucho. Se basa en un libro que salió a la venta a la vez que la saga Harry Potter y que lleva el mismo título que el film (Podéis verlo AQUÏ) Recuerdo haberlo leído siendo niña y me ha gustado poder ver en una pantalla, fielmente reflejada, la fauna ideada por J.K.Rowling.


Como parte negativa, podría decir que se me ha hecho raro que no estuviera ambientada en Londres, si no en Nueva York, o que utilicen términos distintos a los que estamos acostumbrados, como "NoMags" en lugar de "Muggles". A parte de eso, ninguna queja.

El argumento me ha parecido muy entretenido y las dos horas se me pasaron volando. No contaré mas que lo que aparece en la sinópsis del post para evitar espóilers. Los efectos especiales también son muy buenos y me he reído mucho con algunas escenas. Esta película, como no podía ser de otra forma, también tiene una parte oscura y tenebrosa que pondrá los pelos de punta a los más asustadizos. 

Resultado de imagen de animales fantásticos y dónde encontrarlosSe desarrolla unos cuantos años antes del nacimiento de Harry Potter, probablemente cuando sus padres aún estaban en Howarts o ni siquiera hubieran empezado. En cualquier caso, a lo largo de la película oiremos nombres muy familiares como el de Albus Dmbledore o la familia Lestrange.

El reparto es buenísimo, empezando por Eddie Redmayne, uno de mis actores preferidos (No se si habéis visto "La teoría del todo" pero es una de las mejores actuaciones que he visto en mi vida!!), y siguiendo con Colin Farrel o... Johnny Depp!!, quien ni siquiera sabía que aparecía en la peli y fue toda una sorpresa. 

Así que como CONCLUSIÓN, recomiendo totalmente ir al cine a ver esta película. Pasaréis un rato entretenido rememorando los mundos mágicos de Harry Potter y seguramente os traerán buenos recuerdos de vuestra infancia. Una vez más, la continuación de esta saga no decepciona!!

Aquí os dejo el tráiler!! 

https://www.youtube.com/watch?v=liHMfhux9M4



  • ¿Has visto la peli de Dr. Strange? Lee sobre ella AQUÍ



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    gracias por tu opinión, todavía no he visto la película pero espero hacerlo muy pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar