¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

domingo, 1 de enero de 2017

RESEÑAS INFANTILES: EL DIARIO DE NIKKI 10: UNA CUIDADORA DE PERROS CON MALA PATA

Diario de Nikki 10 de [Russell, Rachel Renée]

EL DIARIO DE NIKKI 10: UNA CUIDADORA DE PERROS CON MALA PATA.

RACHEL RNEÉ RUSSELL
304 PÁGINAS
EDITORIAL RBA
14,25€ PAPEL, 8.54€ EBOOK

SINÓPSIS:


Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo un instituto y… una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister.
Pero, sin duda, si alguien puede hacerlo es Nikki… eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!


NOMBRE DE LA OPERACIÓN: Patas
MISION DE NIKKI: Ocultar 7 cachorros a 2 padres, a todo un instituto, y ¡ a 1 chica manipuladora que busca venganza!


RESEÑA:

Este es el libro numero 10 del Diario de Nikki es el último que leí y el último que publicaron. La colección del Diario de Nikki es muy divertida y yo me he reído un montón con sus aventuras. Casi toda la saqué de la Biblioteca Pública aunque un par de ellos me los regalaron. 

El primer libro lo empecé con muchas ganas ya sabiendo que me iba a gustar, y no me equivoqué porque me encantó. Sin darme cuenta fui leyendo hasta llegar a este último en el que Nikki vive una experiencia difícil de olvidar acompañada de siete cachorros un poco traviesos. No le va a ser nada fácil ocultarlos en su habitación y o en el instituto y no nos olvidemos de su peor enemiga, la mismísima Mackenzie Hollister, que aparece justo para fastidiarla y dejarla como siempre, en ridículo. Ya tengo ganas de que se publique el nuevo libro ¡para disfrutarlo tanto como los demás! Yo os animó a leerlo porque creo que os gustará y os resultara muy gracioso. ¡Seguro que os encantara!

¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 

Haz CLICK AQUí


Si te ha gustado la reseña, no te pierdas ...


4 comentarios:

  1. ¡Buenas! La verdad que este tipo de libros de "El diario de nikki" les encanta a los niños. Yo estoy haciendo prácticas en el cole y por lo que he visto a muchos de ellos es que se devoran estos libros, al igual que el diario de Greg que son similares, del mismo estilo, aunque sin duda este está como más dirigido para niñas. Y, desde luego que por lo que me han contado, opinan lo mismo que tu, es muy entretenido y con mucho humor.

    Muy buena reseña, (no voy a poder evitar meterme también en tu reseña sobre "las brujas" de Roald dahl, soy muy fan de este autor y me encantaban sus libros, al igual que el de Matilda.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Estos libros son tan divertidos y didacticos que mi hermana los usa en sus clases y a los alumnos les engancha un monton. Me alegro que te hayan gustado!

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por los comentarios!! Apuntado Matilda en la lista :D y en unas semanas reseñaremos el Diario de Greg, libros divertidísimos para niños !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encantan estos libros de caracter infantil-juvenil. A mi ya me pillan mayor pero en unos años se los leeran mis hijos seguro. Me alegra que te hayan gustado tanto. Besos.

    ResponderEliminar