¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

miércoles, 8 de febrero de 2017

NOTA DE PRENSA: VIVE LIBRO REGALA POESÍA EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN


NOTA DE PRENSA

Resultado de imagen de vivelibro

ViveLibro regala poesía el día de San Valentín en la Plaza del Callao



El próximo 14 de febrero, día de los enamorados, la editorial viveLibro quiere que la poesía y el amor invadan a los madrileños desde la Plaza del Callao de Madrid, regalando el poemario VIVESanValentín, una antología poética elaborada con poemas inéditos de sus autores y de todos aquellos lectores y aficionados a la poesía que han querido aportar sus versos para acercar este género a los ciudadanos en este día tan señalado.

  
EN MADRID, 6 DE FEBRERO DE 2017

La editorial viveLibro quiere celebrar con todos los ciudadanos de Madrid el día de los enamorados y qué mejor manera de hacerlo que con sus autores, lectores y con la poesía, el género literario más romántico. Por ello, viveLibro ha editado una antología poética con versos inéditos de suss autores y de todos aquellos amantes de este género, titulada VIVESanValentín.


Con más de 120 poemas inéditos recibidos tanto de autores que ya forman parte de la familia de viveLibro como de poetas y lectores que siguen y acompañan cada día a través de las redes sociales, este pequeño poemario está compuesto por un total de 51 poemas sobre el amor.





Displaying PROMOCION POEMARIO 01.jpgEsta antología poética, cuya selección de poemas ha estado a cargo del autor y poeta Fernando López, y ha sido coordinada por el editor jefe de la editorial Ignacio Rodríguez, será entregada de forma gratuita el próximo martes 14 de febrero a partir de las 12:00 horas en la madrileña Plaza del Callao a todos aquellos amantes y apasionados de la poesía y de la lectura para celebrar el día de San Valentín, acompañados de la mensajería de transporte sostenible Mensos, cuyo fundador es Alejandro Corroto, profesional de la logística, triatleta y comprometido por el medioambiente, la sostenibilidad y la eficiencia.

“Esta antología es el mejor regalo no solo para celebrar el día de San Valentín sino también para seguir fomentando la lectura, una afición que durante los últimos años ha descendido considerablemente en nuestro país. VIVESanValentín es la mejor excusa para coger un libro y volvernos a enamorar de la poesía, la lectura y la literatura”, afirma el director de la editorial de viveLibro, Rubén González.

Displaying PROMOCION POEMARIO 04.jpgPor su parte, el editor jefe de la editorial Ignacio Rodríguez asegura que “ha sido muy gratificante y todo un placer contar una vez más con la ayuda inestimable de todos nuestros autores y lectores, que siempre atienden a nuestra llamada y están dispuestos a echarnos una mano y colaborar en todas las iniciativas que proponemos desde viveLibro”.


 LA EDITORIAL

ViveLibro ofrece a los autores publicar sus obras de una manera fácil, rápida y con garantía de éxito. Producen, editan, distribuyen y comercializan cada obra de manera personalizada, en los canales más importantes. Nos encargamos de su comunicación y de la gestión en redes sociales. Todo al servicio de la cultura. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Conócenos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario