¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

martes, 21 de febrero de 2017

RESEÑA: DULCE TENTACIÓN (Hermanos Mackenzie nº 2) - MABEL DÍAZ

Dulce tentación (Hermanos Mackenzie nº 2) de [Díaz, Mabel]DULCE TENTACIÓN 

(Hermanos Mackenzie nº 2) 

MABEL DÍAZ
Tapa blanda: 432 páginas

Editor: Ed Kiwi; 
Edición: 1 (23 de mayo de 2016)
Precio: 17,96€ Tapa blanda, 3,79€ en papel






SINOPSIS:

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.

¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?

Resultado de imagen de ediciones kiwi

RESEÑA: 

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Ediciones Kiwi por enviarme éste libro. Para aquellos que aún no lo sepáis, esta editorial tiene un sistema particular para enviar los libros a los blogueros ¡Pronto crearé un post sobre ello!

Cuando recibí el libro, mucho mas gordo de lo que me esperaba, me imaginé que me encontraría ante una réplica de 50 Sombras de Grey, portada negra incluida y finalmente... sí y no. Os explico: 


Voy a partir de la base de que soy una gran detractora de la trilogía de E.L. James en muchos aspectos. En éste caso, Dulce Tentación me ha sorprendido con un argumento que me ha tenido bastante entretenida. Me ha gustado la parte de "culebrón" entre los protagonistas, Megan y Paris,lo que es la historia en sí e ir viendo como van avanzando a lo largo de los capítulos. 

Tengo que decir que, el personaje de Paris en un principio me gustaba bastante porque parecía romper los estereotipos marcados por el espeluznante Christian Grey, pero a medida que avanza la trama, se va convirtiendo en el prototipo que detesto: comprando regalos caros que la protagonista (pobrecita) no puede pagar y con unos celos enfermizos. 

Megan tampoco ha sido santo de mi devoción. Va de mujer fuerte y resuelta y al final se pasa medio libro llorando y con ataques de bipolaridad "le quiero, no le quiero". Desequilibrio mental total. 

Por tanto, en lo que a los personajes respecta, no me ha dado más. 

Por otra parte, me ha dado la impresión de que hay diálogos que no son creíbles, sobre todo los de los hombres. Me suena extraño oír de la boca de un hombre frases tales como "Será una novia preciosa" o "con ese vestido estas divina". 

Se trata de una novela que se lee del tirón. Bastante diálogos y capítulos cortos que hacen que el lector quiera terminarse otro y otro antes de apagar la luz. Si además tienes la suerte de tener tiempo ¡Lo devorarás!

Como CONCLUSIÓN, a pesar de mis críticas, lo que sí es cierto es que la novela me ha tenido entretenida unos días. Así que si lo que estáis buscando es una lectura ligera pero extensa ¡Este es vuestro libro! 

Además, a todas (y todos) aquellos a los que les guste este tipo de novela, estoy segura de que no os defraudará.

1 comentario:

  1. Hola! No había escuchado sobre este libro. A priori no creo que lo lea, no es el género que más me gusta aunque he leído la saga de 50 sombras, la de Megan Maxwell y me falta el último de Calendar Girl. Así que por ahora estoy más que completa en este género. Te sigo! Un saludo

    ResponderEliminar