¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

domingo, 19 de febrero de 2017

RESEÑAS INFANTILES: EL EQUIPO TIGRE (En el templo de los truenos) - Thomas C Brezina

EQUIPO TIGRE. En el Templo de los Truenos.

AUTOR: THOMAS C. BREZINA
NUMERO DE PAGINAS: 160
EDITORIAL: SM
PUBLICACION: 2013
PRECIO: 8,50€ Papel 


SINOPSIS

¡Encuentra con el Equipo Tigre el misterioso tesoro del capitán Boller! Una pista inesperada os conducirá hasta un islote. Allí, las escalofriantes sorpresas del Templo de los Truenos aguardan a los incautos… ¡pero antes de llegar a ese lugar, tendréis que resolver enigmas, esquivar trampas y escapar de oscuros personajes!

OPINION

Hoy os traigo un libro llamado El Equipo Tigre. Lo leí hace unos años y me gustó mucho, por eso hace unos días lo volví a leer. Esta colección no es muy habitual, porque eres tú el que resuelve el misterio, junto con Patrick, Biggi y Luk, los miembros del equipo Tigre.

Un misterioso capitán dejó unos mapas de un tesoro, tras su muerte , en algunos de sus objetos, que por casualidad encuentra el equipo. Desde ese momento, Patrick, Biggi y Luk van a viajar al Templo de los Truenos para encontrar el tesoro del capitán. Pero para eso necesitarán tu ayuda y así te podrás convertir en un auténtico miembro del equipo Tigre, lo podrás resolver con el descodificador y dos hojas secretas todo en un mismo kit.

Este libro me ha resultado algo diferente de los demás que he leído, porque además de tener muchas ilustraciones para buscar pistas, se lee rápido y si no te gusta demasiado leer , este es tu libro, ya que además cada capítulo es un juego. Con esto me despido, ¡espero que os animéis a leerlo!

¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 

Haz CLICK AQUí


Si te ha gustado la reseña, no te pierdas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario