¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

martes, 7 de febrero de 2017

¡WRAP UP DE ENERO!


Buenas noches, lectores y lectoras,


Hoy os traigo mi Wrap Up de libros de este mes. Para aquellos que no estéis familiarizados con éste término, os explico en qué consisten estas entradas: 

Al final de cada mes o principios del siguiente, crearé una entrada como ésta en la que haré un pequeño resumen de todas las reseñas que he hecho durante las pasadas cuatro semanas, incluyendo las películas también!!

Así que vamos a por las del mes de ENERO!!!

Comenzamos por los LIBROS

(Haz click en los enlaces para seguir leyendo)

4 comentarios:

  1. La chica danesa me aburrió un poco, y leí ese libro en enero.

    Y me quiero leer la segunda parte de La reina del Tearling

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    No conozco ninguno de los libros de los que hablas pero, tras ver la reseña, creo que acabaré leyendo "Tú sin frenos y yo con tantas curvas" porque me ha parecido gracioso, no sé jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! De los que mencionas sólo he leído Omnia, y me gustó bastante^^ Tengo pendiente ver La chica danesa

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, aunque he visto mucho por ahí La Reina del Tearling con opiniones bastante buenas. Puede que le dé una oportunidad ;)

    ResponderEliminar