¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

miércoles, 12 de abril de 2017

NOTA DE PRENSA EDITORIAL BUBOK 10.04.17

NOTA DE PRENSA

Resultado de imagen de BUBOK


Relatos y poemas solidarios en un libro a favor de las personas con fallo intestinal

La editorial Bubok se une a la cadena de favores del Proyecto Madres de Fuencarral a favor de la Asociación NUPA editando un libro solidario con algunos de los relatos y poemas del I Certamen Literario Solidario de Fuencarral. Los beneficios de la venta de este libro irán destinados a la Asociación NUPA con el objetivo de dar asistencia integral a las familias de niños y adultos con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral.

Madrid, 10 abril de 2017

Displaying cartel-I-certamen-literario-solidario-fuencarral.jpgEl Proyecto Madres de Fuencarral inicia una cadena de favores que tiene como objetivo beneficiar a la Asociación NUPA organizando el I Certamen Literario Solidario de Fuencarral. Desde la editorial Bubok, nos unimos a esta cadena de favores editando un libro con una selección de cuentos, relatos y poemas que participen en este certamen literario cuyos beneficios irán destinados a esta asociación que lucha por el bienestar de las personas y familiares afectados por esta enfermedad rara para  dar asistencia integral a las familias de niños y adultos con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral, desde 2016.

Podrán participar en el certamen todas las personas residentes en territorio nacional (España), con la condición de que los trabajos estén escritos en lengua castellana. Existen dos modalidades, relato corto y poesía y dentro de cada una de ellas, dos categorías: categoría infantil, hasta 14 años, y categoría adulto a partir de 15 años. Para ambas modalidades en ambas categorías la temática es libre.


Todo aquel que quiera participar podrá enviar su obra hasta el sábado 22 de abril 
Los datos completos para la convocatoria están disponibles en el blog del Proyecto Madres de Fuencarral. La entrega de premios se realizará el próximo 29 de abril alas 17:00 horas, dentro del marco de las fiestas patronales de Fuencarral.

Tras la entrega de premios, la editorial Bubok se encargará de la edición de este libro solidario y su puesta a la venta. Tanto en formato físico como en formato digital destinando íntegramente a la Asociación NUPA los beneficios de la venta.

“Es un auténtico placer poder ayudar a la Asociación NUPA a seguir apoyando día a día a todos aquellos pacientes y familiares que lo necesiten. También queremos dar las gracias al Proyecto Madres de Fuencarral por contar con nosotros para esta iniciativa de la mejor manera que sabemos y que nos apasiona: los libros y la literatura, asegura el CEO y fundador de Bubok, Sergio Mejías. “En España contamos con mucho talento literario y sin duda entre todos seremos capaces de crear un libro que esté a la altura de la labor que la Asociación NUPA desempeña diariamente”.




Sobre Bubok

Bubok es una plataforma de publicación independiente que brinda a escritores, empresas e instituciones las herramientas para publicar y comercializar sus obras tanto en ebook como en papel.

Las ventajas que su propuesta editorial ofrece al autor incluyen control absoluto sobre el contenido, el diseño y la promoción del libro; posibilidad de fijar el precio de venta y beneficios del 80%. Además, Bubok cuenta con una amplia red de distribución desarrollada a través de sus tiendas en España, México, Colombia, Argentina, Portugal y Brasil, así como su completa red de plataformas online (Amazon, Casadellibro.com, Google Books, Gandhi, iBooks, entre otras) y sus más de 700 librerías físicas asociadas.

Desde su nacimiento en 2008, Bubok ha liderado la edición independiente en España, y durante estos años se ha caracterizado por su constante evolución para adaptarse a los nuevos retos y nuevas necesidades que se plantean en el mundo de la edición. En 2014 inauguró su primera librería física en el centro de Madrid, donde se organizan presentaciones y eventos culturales. Actualmente, Bubok cuenta con más de 120.000 autores registrados.

Sobre Asociación NUPA

Desde el año 2006 trabajamos en equipo con el objetivo de dar asistencia integral a las familias de niños con trasplante multivisceral, fallo intestinal y/o nutrición parenteral y desde el año 2016 también con adultos que se encuentran en la misma situación.

Contamos con un servicio de asistencia social y psicológica para los afectados a través de diferentes programas: terapéuticos de rehabilitación alimentaria, asistencia psicológica, apoyo social, ayudas puntuales de emergencia, terapia en reiki y servicio de acogida en Madrid para las familias que tienen que pasar largas temporadas desplazadas desde su lugar de origen con el fin de someterse a tratamientos médicos.

Además, fomentamos estudios e investigaciones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

Contacto

Directora editorial
Natalia Rubio

Comunicación
Raquel Agüero


No hay comentarios:

Publicar un comentario