¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

miércoles, 8 de noviembre de 2017

INICIATIVA LOS AUTORES HABLAN: EL CLAXON - FRANCISCO RODRÍGUEZ TEJEDOR

Buenas tardes, lectores y lectoras, 

Hoy, en la iniciativa LOS AUTORES HABLAN, os presentamos a FRANCISCO RODRÍGUEZ TEJEDOR con su novela EL CLAXON.

    El Claxon de [Tejedor, Francisco Rodríguez]
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 766 KB
  • Longitud de impresión: 400
  • Números de página - ISBN de origen: 151901077X
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
 
ARGUMENTO: Un coche aparcado en una carretera solitaria. Una noche lluviosa y alucinante. Un hombre atrapado en su interior. Sin poder salir del auto, por mucho que lo intenta. Mientras que los recuerdos de una vida de pesadilla llegan a su mente. Y le impelen a escapar de allí. A arreglar tantas cosas destrozadas. Pero él solo puede tocar el claxon. Una y otra vez.

     Algunas personas se acercan a la llamada. Gente extraña que le hará vivir una pesadilla de nuevo. Pero también alguien dulce, inocente…

    EL CLAXON, un thriller psicológico trepidante, sorprendente y original, que se mueve apasionadamente en la delgadísima línea que separa la vida y la muerte, la cordura y la locura, el amor y el perdón.

  POR QUÉ LEER ESTA NOVELA: Una novela absolutamente recomendable, tanto por el placer de la lectura en sí, en la que el lector se verá inmerso en un suspense que no se agota hasta el final, como por el trasfondo o subtexto de la historia que le hará reflexionar sobre la culpa, el perdón y las segundas oportunidades. Y, porque, en definitiva lo que ocurre al protagonista con absoluta seguridad acabará sucediéndole  a él mismo.


     Y, una última  razón más par adquirirla durante el mes de Mayo, será libro recomendado por Amazon en su famosa promoción Kindle Flash con un descuento del 50%, exclusivamente durante este mes. 

Cómpralo AQUÍ

       EL AUTOR: www.franciscorodrigueztejedor.com


     Francisco Rodríguez Tejedor, alcarreño de origen y madrileño de adopción, es un caso típico de doble vocación. Economista experto en negocios internacionales ha combinado una exitosa carrera en el mundo de las finanzas internacionales con su vocación artística que se desdobla, a su vez, en la literatura y en el cine.

   Ha abarcado el suspense: El claxon y Cinco estremecimientos, el mundo del drama romántico y de la juventud: El día que fuimos dioses y Memorias del Sauce Curvo, y ha repasado, secuencia a secuencia, todas las fases del sentimiento más importante que tenemos en Los mejores 101 momentos de amor.

   “Victorita, Victorita…”, una historia que forma parte de su novela “El día que fuimos dioses”, fue llevada al cine en una exitosa película corta protagonizada por Imanol Arias. El Claxon y El día que fuimos dioses, ya en su vertiente de guionista y productor, están en fase de desarrollo. Y en preproducción el thriller policíaco: “La venganza de la Patagonia”, de la que es coguionista y autor de la novela, de próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario