¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

lunes, 6 de noviembre de 2017

INICIATIVA LOS AUTORES HABLAN: ENCARNACIÓN AULLÓ - CLARISSE ESENCIAS DE UN LOBO

Buenas tardes, lectores y lectoras, 

Hoy, en la iniciativa LOS AUTORES HABLAN, os presentamos a ENCARNACIÓN AULLÓ, que nos presenta su obra ESENCIAS DE UN LOBO.

  • Tapa blanda: 670 páginas
  • Editor: Ediciones Atlantis; Edición: 1 (24 de febrero de 2017)
  • Colección: Novela Fantastica Espada Y Brujeria
  • Idioma: Español




Publicada por ediciones Atlantis hace tan solo unos meses. La novela es de género fantástico y esta llena de aventuras, acción, drama, magia y algunas pinceladas de amor.

La novela cuenta la vida de Clarisse, una joven que posee una vida aparentemente normal. Ha pasado sus primeros 20 años de existencia viviendo en un mundo al que no pertenece, sintiendo permanentemente, que no encaja en la tranquilidad de su vida. Imaginando y deseando al mismo tiempo, ser una persona diferente, más fuerte y segura de sí misma.

Pero tras sufrir ciertos percances doloroso, su vida se ve reducida a la nada. Es consciente de que ha estado viviendo una mentira y toma la difícil decisión de descubrir cuáles son sus verdaderas raíces. Poco a poco, Clarisse se adentrará en un mundo mágico y desconocido en el que no todo será como ella había esperado. En ese mundo se entrelazan los mitos y leyendas sobre lobos con su vida cotidiana tan profundamente, que acabará descubriendo que no todo es fantasía, que los seres fantásticos de esos mitos, en realidad existen, y que ella forma parte de ese universo.  Es una historia llena de amor, drama y traición, pero a la vez, bastante esperanzadora. Porque… Por muy mal que vayan las cosas, siempre pueden mejorar, para luego, volver a empeorar…”
Creo que sería interesante que sea leida, puesto que dentro del género de licántropos, es bastante innovadora, sorprendente y poco común a lo que el lector de este tipo de novelas está acostumbrado. Es muy sencilla de leer, sin capítulos de relleno, en todos ocurre algo sorprendente o inesperado. Y está escrita con delicadeza centrándose en la naturaleza y en la autentica realidad de un lobo, pero desde un punto de fantasía bastante interesante.

Para saber más sobre la autora... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario