¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

miércoles, 1 de noviembre de 2017

LECTURAS PARA EL MES DE NOVIEMBRE.

Buenos días lectores y lectoras: 

Hoy os traigo una breve entrada para contaros qué libros voy a leer en el mes de noviembre



EL JUEGO DEL ÁNGELCARLOS RUIZ RAFÓN 




En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.
Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.






Muy pronto os traeré la reseña de "La sombra del viento", que es uno de los libros que he leído últimamente y que ¡me ha encantado!, así que ahora estoy inmersa en la segunda parte. 



EL JARDÍN DE SONOKO 

DAVID CRESPO 



Una historia de amor poco convencional.
Una fábula moderna ambientada en un Japón mágico que nos enseña que hay seres abocados a estar juntos pase lo que pase.
Kaoru, un vendedor de zapatos de Kioto, se sirve de la maniática regularidad con que rige su vida como escudo protector frente al mundo, pero sobre todo frente a sus propios recuerdos, los que le llevaron a pasar cinco años aislado en una habitación.
Y todo funciona según lo previsto hasta que su compañera de trabajo, Sonoko, inesperadamente le invita a salir. A la mañana siguiente, y por primera vez en tres años, Kaoru, olvidará tomar dos de sus cinco tazas de té, levísimo primer síntoma de un imparable efecto mariposa que le obligará a desenroscarse de forma traumática para ir en busca de su destino, ese invisible hilo rojo que como reza la leyenda, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.
Reseña:

«Maravillosa y muy recomendable fábula moderna ambientada en un Japón mágico.»
Mía

Los lectores han dicho...

«Es una narración amena y rápida, que discurre por varios sitios de un Japón actual, con un lenguaje acorde con los protagonistas, sin ser pretencioso. Así que os invitamos a seguir su hilo rojo y ver hasta dónde conduce y qué nudos se van formando por su camino.»
Blog Libros que voy leyendo


Este libro me lo han enviado desde la editorial SUMA y no veo el momento de empezarlo.

Próximamente en las mejores pantallas...

¿Y tu? ¿Qué estas leyendo? ¡Cuéntanos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario