¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

domingo, 8 de enero de 2017

RESEÑAS INFANTILES: JUNIE B. JONES Y EL AUTOBÚS APESTOSO




JUNIE B JONES Y EL AUTOBÚS APESTOSO

Bárbara Park
89 PÁGINAS
EDITORIAL BRUÑO
AÑO 2003
PRECIO 6€ EN PAPEL

SINOPSIS:

Junie B. Jones tiene un problema con el autobús de su nuevo cole. Además de ser incómodo y apestoso, Junie B. sabe de buena tinta que unos niños malos-malísimos te tiran batido de chocolate por la cabeza cuando te montas en él. Y claro, solo de pensarlo, un montón de hormigas empiezan a correr por su tripa… ¡Necesita un plan superurgente para no subirse a ese autobús!

RESEÑA:

Este libro es el primero de la colección de Junie B. Jones, lo leí hace dos años cuando estaba empezando a leer libros más gordos, y esta colección fue la adecuada. Cuando me lo regalaron, me parecía que no me iba a gustar, pero como en ese momento no encontraba ninguno mejor, me animé a la lectura. Al empezarlo no pude parar y eso me llevo a leerme toda la colección. En este libro Junie va a un colegio nuevo en el que tiene que ir en autobús y eso para ella es lo peor que hay, Junie necesita alguien que la acompañe en el autobús ¡y qué mejor que una amiga! No le va a ser fácil encontrar una amiga y librarse del autobús… Así que cuando las cosas se complican va a necesitar un súper plan ¡y eso va a ser más difícil que las dos cosas juntas! A mi me han encantado y aunque los leí hace tiempo aun me los releo una y otra vez. Espero que si lo leéis os guste y os animéis con los demás. Las aventuras de Junie son las mas graciosas y ¡han sido geniales!

¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 

Haz CLICK AQUí


Si te ha gustado la reseña, no te pierdas ...


2 comentarios:

  1. Hola, te nominé en el book tag: best blog. Aquí te dejo el link a mi blog para más info https://goo.gl/hvmm4a

    ResponderEliminar