¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

domingo, 12 de febrero de 2017

RESEÑAS INFANTILES: LA PUERTA DEL TIEMPO


LA PUERTA DEL TIEMPO


PIERDOMENICO BACCALARIO
  • Tapa dura: 224 páginas
  • Edad recomendada: 10 años y más
  • Editor: Montena (Mondibérica); Edición: 001 (16 de marzo de 2006)
  • Colección: ULYSSES MOORE
  • Idioma: Español
Precio: 8,15€ ebook y 15,15€ en papel

SINOPSIS:

La historia de este libro es realmente increíble y somos los primeros interesados en saber como acabará. Todo comenzó con un e-mail que nos mandó un colaborador desde Cornualles. En cuanto a lo que viene luego, decidid vosotros mismos qué os parece…

OPINIÓN:

Hoy os traigo un nuevo libro que acabé hace dos días. Me lo regalaron por Navidad junto con el de Las Mil y Una Noches


Nunca había leído un libro como este y la verdad es que me ha encantado excepto por un pequeño detalle ¡me ha dejado con el misterio sin resolver! Si lees este libro tendrás que leerte la colección entera para averiguar el final.

Dos mellizos llamados Jason y Julia se mudan a una casa llamada Villa Argo, donde junto con su amigo Rick van a descubrir todos los secretos que esconde su nuevo hogar. El antiguo propietario de Villa Argo, el misterioso Ulysses Moore, ha dejado en ella un montón de acertijos, paquetes o llaves misteriosas, a los que estos niños van a tener que enfrentarse. Lo malo de la historia es que la aventura se desarrolla a lo largo de toda la colección y cuando estaba llegando al final y pensé que iba a descubrir el misterio, ¡me quedé con las ganas! 

Para mí este libro ha estado muy emocionante y misterioso, si lo leéis espero que lo disfrutéis y os guste ¡ya me contareis que tal! ¡Yo tendré que esperar a que me regalen el siguiente y poder seguir avanzando en la historia!

¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 

Haz CLICK AQUí


Si te ha gustado la reseña, no te pierdas ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario