¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

domingo, 5 de febrero de 2017

RESEÑAS INFANTILES: DETECTIVES EN CHANCLAS - PALOMA MUIÑA

 DETECTIVES EN CHANCLAS

AUTOR: PALOMA MUIÑA
NUMERO DE PAGINAS: 129
EDITORIAL: S.M. (EL BARCO DE VAPOR)
PUBLICACIÓN:SEPTIEMBRE 2015
PRECIO: 8,08€ EN PAPEL.





SINOPSIS: 

Una bici, un  patín, dos paraguas, un bañador, dos camisetas…El caso es que en esta urbanización no paran de desaparecer cosas, y Cata no tiene más remedio que participar en la investigación; sino, los otros niños la van a mirar mal. Aunque lo que de verdad le apetece a Cata es darse un baño en esa piscina tan azul.


OPINIÓN: 

Este libro se llama“ Detectives en chanclas”. lo leí hace poco y me ha resultado muy interesante. 

Una niña llamada Cata se muda a una nueva urbanización y allí conocerá a muchos amigos, aunque al principio no le caerán muy bien. En la urbanización pasan cosas algo extrañas, resulta que están robando todos los objetos y además todos los niños piensa que Cata es la culpable. Para demostrar que ella no ha robado nada, tendrá que ayudarlos en la investigación aunque a ella lo único que le apetece es bañarse en la piscina. Lo que empieza como una “obligación” se acaba convirtiendo en diversión.

Lo que más me ha gustado  es la parte en la que investigan a los sospechosos. Yo lo he leído rápido porque es un libro que se hace corto y resulta emocionante. ¡Animaros a descubrir el misterio junto a Cata!.

¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 

Haz CLICK AQUí


1 comentario:

  1. Hola, me llamó mucho la atención el nombre del libro xD lo tendré en cuanta porque también me gustó tu reseña ¡nos leemos!

    ResponderEliminar