¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

domingo, 29 de enero de 2017

RESEÑAS INFANTILES: LAS MIL Y UNA NOCHES.

Cuentos ilustrados de las mil y una noches

CUENTOS ILUSTRADOS DE LAS MIL Y UNA LAS MIL Y UNA NOCHES


AUTOR: ANNA MILBOURNE
NUMERO DE PAGINAS: 312
EDITORIAL: USBORNE
PUBLICACION: 2012
PRECIO: 13,77€ EN PAPEL.

SINOPSIS
Según cuenta la leyenda, hace muchísimos años, vivió en la lejana Arabia una joven de gran belleza e ingenio llamada Sherezade, que durante mil y una noches narró unos cuentos tan fabulosos que le salvaron la vida. Estos relatos reciben el nombre de…LAS MIL Y UNA NOCHES


OPINIÓN


Esta semana voy a hablar de el libro de LAS MIL Y UNA NOCHES, este me lo regalaron por Navidad y me ha parecido muy bonito e interesante. En el interior hay muchas historias fascinantes que una joven llamada Sherezade narra para salvarse la vida; un poderoso sultán a decido matar a todas las jóvenes del reino después de casarse con cada una de ellas. Sherezade decide arriesgar su vida aunque con un plan muy ingenioso y que no sabe si dará resultado y así es como comienzan las maravillosas historias que relata el libro. Las que mas me han gustado son la de El Pescador y el Genio, El Sultán y el Médico y por último y mi favorita El Caballo Volador

No solo hay esas sino que también se podrán disfrutar de siete historias más. Yo os lo recomiendo porque todas las historias me  han dejado asombrada y creo que a vosotros os pasara lo mismo. Dentro de unas semanas comentare otros libros que estoy leyendo, y que seguro que os encantan. ¡A LEER! 

¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 

Haz CLICK AQUí


Si te ha gustado la reseña, no te pierdas ...




3 comentarios:

  1. Sinceramente tengo ganas de leer esta historia y no tendría problemas en leerlo en forma de cuento ilustrado!. Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quería leerlo, me alegro que te haya gustado. Gracias por la reseña!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nunca he leído esta historia a pesar de la mucha recomendación que me han dado, espero animarme en algún momento y me alegra que lo hayas disfrutado :3

    ResponderEliminar