¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

domingo, 15 de enero de 2017

RESEÑAS INFANTILES: ONMIA - LAURA GALLEGO.




ONMIA

LAURA GALLEGO 
285 PÁGINAS
EDITORIAL MONTENA
AÑO 2016
PRECIO: 13,25€ PAPEL, 7.59 EBOOK

SINÓPSIS:

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa.
En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo.

Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.


RESEÑA:

Esta semana voy a hablaros de un libro de una autora que se llama Laura Gallego y que ha escrito varios libros infantiles y juveniles. Me la habían recomendado pero nunca había leído ninguno y por eso mi abuela aprovechó para regalarme este verano el de “Omnia”. Cuenta la emocionante aventura que vive este niño llamado Nicolás. Todo empieza con un muñeco de peluche que por accidente lo tira a la basura, entonces Nicolás tiene que viajar hasta la fabrica de Omnia: una isla en medio del mar en la que si entras no puedes volver a salir. Allí encontrará y conocerá a unos buenos amigos y con su ayuda tratará de conseguir otro peluche igual. Con ellos le resultara algo más fácil su misión, aunque no todo el rato estarán allí para ayudarlo.

No os voy a negar que al principio no consiguió engancharme, pero a medida que la aventura continuaba me iba gustando más. Aún así no lo incluyo dentro de mis favoritos. Os animo a leerlo para que podáis decirme que os ha parecido a vosotros.

¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 

Haz CLICK AQUí


Si te ha gustado la reseña, no te pierdas ...

4 comentarios:

  1. Hola, los últimos libros de Laura Gallego me han decepcionado un montón. El argumento de Omnia tampoco me llama demasiado, aunque la cubierta es preciosa. Voy a dejarlo pasar. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también he leido este libro recientemente y la verdad es que me dejo una sensación rara, como dices al principio no es que enganche mucho, luego te introduces en la historia pero aún así no es EL LIBRO, no sé si me explico.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo éste no lo he leído pero tengo muchas ganas. Hace años que me prometí leer todo de Laura, aunque hay libros que me han decepcionado porque creo y sé que ella puede dar muy mucho, y aun con eso, le debo mucho así que intento leerlo todo. El último que leí es "El libro de los portales", te lo recomiendo. Otro que es maravilloso es "El valle de los lobos", que abre una saga muy muy bonita. " Memorias de Idhún" son su eterno sello, su gran éxito, así que también es un buen título para continuar leyendo a Laura ^^ otros tres que han gustado MUCHO son "Dos velas para el diablo", " La emperatriz de los etéreos" y "Donde los árboles cantan" y bueno xD mucho te he dado ya la lata. ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Leí este libro el año pasado, y me gustó bastante, aunque me pareció una historia muy simple. Me costó engancharme, en verdad

    Un beso

    ResponderEliminar