¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

domingo, 26 de febrero de 2017

RESEÑAS INFANTILES: LUCÍA SOLAMENTE, cuida de la pequeña Amelié.


LUCIA SOLAMENTE. Cuida de la pequeña Amelie


AUTOR: Charise Mericle Harper
NUMERO DE PAGINAS: 173
EDITORIAL: RBA MOLINO
PUBLICACION: Octubre 2014, 
PRECIO: 8,55€ tapa blanda.

SINOPSIS: 

Lucía y Mimi comparten un secreto alucinante: ¡Mimi va a tener una hermanita! Para practicar, han decidido hacer de niñeras de Amélie, la hija de los nuevos vecinos, solo que… Amélie prefiere a Lucía Mil veces. Y no quiere ver a Mimi ni en pintura. ¡Pobre Mimi! ¿Será que no se le dan bien las niñas?

RESEÑA:

Hoy, os traigo un libro que lleva mi nombre, aunque la protagonista no se parece en nada a mí. Este es el libro número 6 de la colección, solo he leído éste pero tengo ganas de conseguir el resto.


Una niña llamada Lucía se entera de que su mejor amiga Mimi va a tener una hermanita, por supuesto esta noticia es un secreto y Lucía no puede contárselo a nadie, lo que va a ser una tarea difícil. A su barrio llegan nuevos vecinos y son franceses. Lucía esta muy emocionada porque va a tener que trabajar de canguro cuidando a la pequeña Amélie, la hija de los vecinos. Mimi le ayudará y así practicará para cuando llegue su hermanita, pero hay un pequeño problema: a Amélie no le gusta nada Mimi, por eso ella hará todo lo que pueda para caerle bien. Lucía también se pondrá manos a la obra, ya que ser canguro no es tan fácil como pensaba y además tendrá que ayudar a Mimi con un plan que no puede fallar.

A mi este libro me ha hecho pasar un buen rato, porque además de tener bonitas ilustraciones tiene un texto que aunque se lee rápido, lo disfrutas. Yo os recomendaría empezar por el numero 1 y no por el 6, pero aun así … ¡seguro que os encantan!

¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 

Haz CLICK AQUí


Si te ha gustado la reseña, no te pierdas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario