¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

miércoles, 15 de marzo de 2017

MAMMA MÍA! El musical



Buenas tardes, lectores y lectoras, 


En el Post de hoy, os hablaré del musical Mamma mía!, que actualmente se encuentra en Madrid.

Resultado de imagen de musical mamma miaHace unos días tuve la suerte de poder acudir al pre-estreno en el teatro Coliseum y disfrutar de los inolvidables clásicos de ABBA. En cuanto se apagaron las luces, todo se llenó de colores, canciones y vestimenta de los años 80, por lo menos. 

Resultado de imagen de mamma mia películaMe imagino que muchos de vosotros, tal vez la mayoría, ya conozcáis la historia que se esconde tras este musical, que fue llevado al cine en 2008 y cuenta con actores de la talla de Meryl Streep, Amanda Seyfried o Pierce Brosnan. 


Resultado de imagen de mamma mia musical
De la mano de las canciones de ABBA, acompañaremos a Donnauna madre soltera, dueña de un pequeño hotel en una paradisiaca isla griega. Su hija Sophie, a la que ha criado sola, está a punto de casarse; por ello, Donna decide invitar a Rosie y Tanya, sus dos mejores amigas. Sin embargo, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. En un intento por descubrir a su verdadero padre en el día más feliz de su vida, invita a la ceremonia a tres hombres con los que su madre tuvo una aventura en el pasado. 
¿Conseguirá Sophie saber quién es su padre antes de que llegue el gran día?*

El musical ha recibido unas críticas excelentes y, ciertamente, merece la pena verlo. Las voces de los intérpretes, así como su actuación, me han parecido espectaculares. 
Resultado de imagen de mamma mia musical
Durante las casi tres horas de musical, las emociones se ponen a flor de piel. Hay momentos emocionantes, tristes, divertidos... las canciones de este inolvidable grupo nos harán viajar, no solo por la historia que se representa sino por los recuerdos que las canciones nos evocan. 


Os dejo el tráiler de la peli (por si todavía queda alguien que no la haya visto) y un vídeo del musical. 

¡Qué lo disfrutéis! :D





*http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-125562/

No hay comentarios:

Publicar un comentario