¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

domingo, 12 de marzo de 2017

RESEÑAS INFANTILES: GERÓNIMO STILTON EN EL REINO DE LA FANTASÍA

GERÓNIMO STILTON EN EL REINO DE LA FANTASÍA

AUTOR: GERONIMO STILTON
NUMERO DE PAGINAS: 377
EDITORIAL: DESTINO
PUBLICACION: 2005
PRECIO:18,95€ en PAPEL


SINOPSIS

¿Habéis soñado alguna vez con viajar al Reino de la Fantasía? ¿Queréis encontrar brujas, sirenas, dragones, duendes, gigantes, hadas…pero también unicornios, trolls y hombres-lobo?¿Os gustaría volar a lomos del legendario Dragón del Arco Iris? Entonces ¡partamos juntos hacia este aventurero viaje en las alas de la fantasía!


OPINIÓN

Esta semana os traigo un libro de Geronimo Stilton. Esta colección siempre me ha gustado, por eso hace poco leí una aventura de este ratón que me entusiasmo… ¡Geronimo Stilton EN EL REINO DE LA FANTASIA! Y por si fuera poco es el primer libro del mundo con 8 olores en los que descubrirás si es perfume o tufo.


Una noche especial, la del 21 de junio, Geronimo se encuentra por casualidad una pequeña caja que le lleva a un mundo mágico en el que va a tener que cruzar 7 reinos para salvar a la reina de las hadas. En el reino de las brujas, este ratón, junto con su guía Plumilla Verdoso, tendrá que enfrentarse a Brujaxa, la gobernante de este tenebroso lugar. También pasaran por el reino de las Sirenas, de los Dragones, de los Duendes, de los Gnomos y de los Gigantes hasta llegar a su destino. En estos reinos conocerá gente maravillosa con la que formara la compañía de la fantasía.

Yo estoy deseando leer el resto de la colección de la Fantasía porque seguro que también me encantaran. Espero que lo leáis y que os guste, ¡ya me contareis!

¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 

Haz CLICK AQUí


Si te ha gustado la reseña, no te pierdas ...

1 comentario:

  1. Hola! Cuando era pequeña adoraba la colección de Geronimo Stilton! Aunque por ahora no creo que me vaya a leer los nuevos es bueno saber que siguen siendo igual de buenos! Me los apunto para verano y para recordar los viejos tiempos!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar