¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

jueves, 2 de noviembre de 2017

RESEÑA: EL INCREÍBLE MUNDO DE MEAR SENTADA

El increíble mundo de mear sentada de [Las Heras, Garbiñe, Allua, María]

EL INCREÍBLE MUNDO DE MEAR SENTADA




  • Editor: Ediciones Kiwi (19 de marzo de 2017)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 162
  • Precio: 17€ tapa blanda, 4,75 ebook

SINÓPSIS: 


¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?

Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.

Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.



RESEÑA: 

En primer lugar, muchas gracias a EDICIONES KIWI por enviarme esta novela. 

Resultado de imagen de ediciones Kiwi


Leer "El increíble mundo de mear sentada" ha sido como "Sexo en Nueva York" a la española. Seguro que muchos de vosotros, lectores y lectoras, no os habéis perdido una temporada. 

Lo que más me ha gustado de esta novela, es la diferencia entre las protagonistas. No solo porque sus caracteres no tengan nada que ver, si no por la diferencia de edad y la diferencia de momentos vitales que vive cada una. Por eso es fácil poder encontrar situaciones con las que nos identificamos o en las que podemos reconocer a amigas nuestras. 

Esta novela, efectivamente, abre las puertas al universo femenino y cuenta, con bastante gracia, situaciones que pueden resultarnos familiares. 

Está narrado al estilo "Juego de Tronos", en el que en cada capítulo tenemos el punto de vista de Silvia, Claudia o Martina. Si bien es cierto que cuando uno empieza a leer la novela se puede forma un pequeño caos (yo soy una persona bastante despistada con los nombres de los personajes), finalmente terminamos conociendo a la perfección cada historia. 

El único "pero" que yo pondría a esta novela es que en ciertos momentos parece que la relación entre las amigas en un poco superficial. Tal vez le han faltado algunas páginas más para que las autoras transmitan la confianza que desprenden quienes son mejores amigas. 

Es un libro ameno y fácil de leer. Estupendo para viajar en metro o llevárselo como lectura ligera a un viaje. Así que, si queréis pasar un rato divertido, no os lo perdáis. 


¿Quieres este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo?  

HAZ CLICK AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario